miércoles, 10 de febrero de 2016

Perdida (Gone Girl)

Bueno, bueno...ya que hemos hablado de teatro y series...que os parece hoy una sesión de cine?
Hoy vengo a hablaros de la última película que me impactó: Perdida (Gone Girl).

Sí, ya sé que no es nueva nueva, pero la tenía pendiente y hasta hace poco no he podido verla...ay, si lo hubiera sabido antes!
¿Por qué la vi? Pues si os soy sincera...por el prota :P Ben Affleck es uno de mis actores favoritos. Suele tener bastantes detractores y críticos y vale, no ha actuado en grandes taquillazos, pero...a mí me gusta ;)
La peli se basa en la desaparición de la esposa del protagonista y en todos los mecanismos que se ponen en marcha para su búsqueda. Hasta ahí todo normal...


Pero a medida que avanza la historia, vais a ver un giro inesperado y poco habitual... Como siempre, no quiero desvelar mucho por si alguien no la ha visto, pero puedo deciros que vais a estar las dos horas sin quitar la vista de la pantalla (y no sólo porque salga el bueno de Ben) ^^

¿Por qué me impactó? Porque tiene un mensaje muy bueno. Es increíble la cantidad de cosas de las que no somos conscientes a nivel global, sólo porque nos han hecho creer en unos sistemas y unos dogmas que seguimos a pies juntillas sin ni siquiera planteárnoslos a veces. Hoy día, gracias a todos los medios de los que disponemos, es muy sencillo formarnos o que nos "formen" una imagen de algo o alguien, y nos pueden llegar a vender las cosas de tal manera que, sin darnos cuenta, terminamos por aceptarlas justamente como quieren que las aceptemos...cosa que no siempre (o la mayoría de las veces) coincide con la realidad.

Ya me contaréis que os parece! Y como siempre, si queréis profundizar en actores o temática, sólo tenéis que comentar!

Muá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario