Para seguir introduciendo variedades en el blog, quiero hablaros de...mis canales favoritos de Youtube.
Deciros que he descubierto que con Youtube me pasa un poco igual que con las series: me es muy difícil engancharme de verdad a algo, y eso lo veo mucho más difícil en esta red de vídeos, puesto que hay muchísima gente que hacen cosas parecidas. Peeeero, como la vida es así, de pronto...chas! Ves algo y antes de que te des cuenta ya se ha convertido en uno de tus imprescindibles.
Y esto me pasó por primera vez en Youtube con la que hoy por hoy sigue siendo mi favorita: Reishe!
Creo recordar que llegué a ella por un tutorial que hizo para disfrazarse de La Sirenita, de la cual soy fan y me encantó! Me engancharon su gracia, su salero y su naturalidad, y si veis vídeos de ella os daréis cuenta de que es puro amor esta chica, lo hace todo con un cariño y una ilusión que traspasa la pantalla. Tiene desde maquillajes preciosos (para mí nivel PRO!!) hasta recetas de cocina, pasando por tags, hauls, diy´s y como he mencionado antes, disfraces. Así que..yo soy fan de Reishe! :)
Al siguiente youtuber llegué a través de un vídeo de Reishe, y es Isaac F. Corrales.
Éste canal no tiene nada que ver con al anterior, ni con muchos otros. Ya os digo que lo empecé a ver por casualidad...y es que no pude parar de reír! Se trata de una visión muy particular del mundo "youtuberil", con una ironía y unos puntazos que os aseguro que no os dejarán indiferentes. Risas aseguradas y un aplauso para Isaac! ;)
Y la última a la que me he aficionado a ver es Esbatt.
Esta chica lo mismo nos habla de maquillajes, de peinados, que de cómo se siente respecto a algún tema que le inquiete. Además, también tiene un canal de vlogs. Y lo que me hizo fijarme en ella fue su desparpajo, su original estilo y su seguridad! Confieso que aún no he visto muchísimo de ella pero...promete!!
Y bueno, chicos y chicas, espero haberos entretenido otro poquito con esta entrada y a ver si me decís qué soléis ver vosotros en Youtube!
Mua!
No hay comentarios:
Publicar un comentario