Aprovechando que ya está aquí el fin de semana y nos gusta ponernos bellos y bellas para arrasar allá donde vayamos, os voy a dejar una recomendación para que luzcáis un cutis radiante y fresco: las mascarillas 7th Heaven.
Tienen una gran variedad y un precio de escándalo: a partir de tan sólo 1 euro! Sí, sí, 1 euro!!!!
He de deciros que yo tengo una piel súper delicada y especial, y no me viene bien usar cualquier tipo de producto, y éstas me han sorprendido gratamente!
Cada una de las que he probado tienen un efecto y textura diferente cuando pasa el tiempo adecuado para su aplicación y retiro. Las hay cremosas, efecto lifting, de limpieza profunda, etc. Éstas últimas tampoco es que os hagan una limpieza muy muy profunda, al menos a mí, me quita sólo lo más superficial, pero para la relación calidad-precio, lo veo más que suficiente.
Y, hasta ahora, mi favorita es...
Sí, habéis visto bien: mascarilla al chocolate caliente. Flipé un montón!! Primero, tiene un olor que os va a dejar mueeeertas y con muchas más ganas de comérosla que de echárosla por encima :P Segundo, es perfecta para el invierno porque cuando entra en contacto con tu piel empieza a dejarte un calorcito tan agradable... y tercero, terminas con cutis extra suave y fresco.
Así que, sin duda, os las recomiendo...relajos y sonreíd mucho.
Muá!
No hay comentarios:
Publicar un comentario